Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player


RIF. J-29977740-4
Somos Líderes en Seguridad Electrónica
de Última Generación!!!
Buscar:
Busca la taquilla mas cercana a tu domicilio, identificada con el logo de PAGUE AQUI y cancela tus servicios de PROTECCION Y SEGURIDAD TOTAL, Solicita mas informacion...   << DE TU INTERÉS
Inicio Empresa Servicios Productos Contactos

Protección y Seguridad Total.com es una empresa de servicios, monitoreo y rastreo de alarmas, fundada principalmente con el compromiso del bienestar social. Contamos con una amplia experiencia en la gerencia de negocios de servicio, y con un enfoque firme hacia la satisfacción del cliente.

En Protección y Seguridad Total.com se combina tecnología de punta con un servicio eficiente y responsable para lograr la total satisfacción de los clientes. Interpretamos sus necesidades y le ofrecemos una solución de seguridad de calidad.

Protección y Seguridad Total.com le ofrece la mejor opción en cuanto a precios-producto-servicio, brindandoles una seguridad con la mayor responsabilidad, confianza y discreción; además de puntualidad en la instalación de los equipos, un servicio técnico oportuno y personalizado, y un sistema de monitoreo de alarmas preciso y las 24 horas del días, los 365 días del año.

Su hogar, su empresa, su familia es lo que nos motiva cada día a buscar soluciones de seguridad adecuadas y a la medida de sus necesidades, siempre considerando la excelencia en el servicio, cualidad que nos distingue desde nuestros comienzos. No pensar en clientes que pagan un servicio, sino en personas que necesitan de una entidad responsable y preparada que se haga cargo de su seguridad y que los proteja sin destruir la armonía del lugar. Estas son las necesidades que mueven a Protección y Seguridad Total.com para evolucionar constantemente en favor de quienes nos han preferido y de quienes desean ser parte de nuestra red de protección.

Nuestras principales características son:

  1. Transparencia
  2. Seguridad
  3. Discreción
  4. Innovador
  5. Ética
  6. Responsabilidad
  7. Excelencia
  8. Políticas de Calidad, Políticas de Seguridad, Higiene y Medio Ambiente

Para así ofrecer soluciones globales en el área Residencial, industrial, comercial y automotriz, superando las necesidades planteadas y expectativas de nuestros clientes en cuanto a tiempo, costo y calidad, añadiendo valor agregado a nuestros servicios.

Misión: Dar seguridad, transparencia y credibilidad en todo lo que emprendemos y así ser imagen fiel de nuestros valores.

Visión: Ser la organización que brinde los mejores servicios de Monitoreo y Rastreo de alarmas

Nuestros Objetivos: Nuestro objetivo principal es ofrecer la tranquilidad de resguardar sus bienes materiales y su integridad física, a través de un efectivo y rápido monitoreo y rastreo de alarmas; además de ofrecer productos de calidad y alto desempeño, apoyados en un excelente servicio en tan importante actividad

Eventos Descargas Clientes On-Line GPS Vehicular Pagos
© Copyright 2014 Protección y Seguridad Total.com. All rights reserved